Wiki Personajes de mario bros

Rey roco

8páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
180px-Rey Roco.png
El Rey Roco es un jefe en los juegos de Mario, su primera aparición fue en Super Mario 64 en Whomp's Fortress ha aparecido en varios juegos de Mario, su última aparición fue en: Super Mario Galaxy 2 como jefe de la Galaxia Fortaleza Nostálgica, un nivel remake de la Whomp's Fortress.

ContenidoEditar

[[[]]ocultar]*1 Características:

Características:Editar secciónEditar

El Rey Roco es gigante comparado a un Roco normal. Además cuenta con una corona, y en Super Mario Galaxy 2 tiene el ataque de recluir más unos soldados suyos llamados Whimps en la batalla contra Mario. Cuenta con los mismos ataques que un Roco normal.

Ataques:Editar secciónEditar

  • Aplastar: Como todo Roco su primera habilidad es intentar aplastarte, pero al hacer esto se descubre su punto débil.
  • Recluir: En este ataque, golpea el pie contra el suelo, y aparecen los Whimps, estos intentan golpearte, se les destruye con las ondas que hace el Rey Roco.

AparicionesEditar secciónEditar

Super Mario 64Editar secciónEditar

La primera aparición de este jefe fue en la fortaleza de los Rocos. Este se encuentra en la cima de esta. Cuando Mario llega, él le explica que esta enojado, que el construye todos nuestros suelos y paredes, y terminamos siempre destrozándolo. Para vencerlo, Mario tiene que ir a su espalda. Cuando el Rey Roco cae, y aplastarlo en el centro con un Salto Bomba. Se tiene que hacer esto 3 veces para derrotar al Rey Roco.

Mario Party 3Editar secciónEditar

Super Mario 64 DSEditar secciónEditar

En el Remake, vuelve a aparecer el Rey Roco. Con el mismo poder y habilidades que en el Nintendo 64. Y sigue la táctica igual para derrotarlo. Aplastarlo 3 veces en el centro de su espalda. Luego de hacer su ataque de intentar aplastarte. Para ganarle: sal rápido cuando intente aplastarte y cuando este en el suelo 3 Saltos Bomba, se rendirá y te entregara la Estrella.

Super Mario Galaxy 2Editar secciónEditar

El Rey Roco vuelve a aparecer de nuevo siendo el jefe de la Galaxia Fortaleza Nostálgica. Una Galaxia igual que la Whomp's Fortress. Mario tiene que subir a la cima y derrotar a un Roco, donde aparecerá un túnel que te llevará a donde se encuentra el Rey Roco, el Rey Roco será más gigante y poderoso que en Super Mario 64. Con nuevos ataques, pero siempre usando la misma táctica de querer aplastarte. Aplástalo 3 veces en su espalda con el Salto Bomba para poder derrotarlo.

Leer másEditar

Obtenido de "http://es.mario.wikia.com/wiki/Rey_Roco"

Categorías RelacionadasEditar