Fandom

Wiki Personajes de mario bros

Roco

8páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ImagesCAKCMV9H.jpg
&nbsp

Un Roco o RocoPloff (Whomp en inglés) es un enemigo de la serie de Mario que esta en un mundo, tienen apariencia de una pared de ladrillos con brazos, patas y un rostro,en un juego de SuperMario64 salio el en forma de tableta de chocolate,su primera aparición se dió en Super Mario 64 donde tienen una fortaleza llamada Fortaleza de piedra que esta El Rey Roco tomando un Café en el 23 de Noviembre, tienen un rey llamado Rey Roco que también apareció en Super Mario 64 en la fortaleza.

ContenidoEditar

[[[]]ocultar]*1 Apariciones

AparicionesEditar secciónEditar

Super Mario 64 y Super Mario 64 DSEditar secciónEditar

[1]En Super Mario 64 aparecen por primera vez los Rocos. Su debut se dio en Super Mario 64, aparecieron por primera vez en la Fortaleza de piedra donde eran enemigos comunes en ese lugar y aparecen también en otros frecuentemente, también apareció su rey llamado Rey Roco.

New Super Mario Bros.Editar secciónEditar

Sale en el algunos mundos que hay torres o Castillos.

Super Mario Galaxy 2Editar secciónEditar

Aquí los Rocos son de mucha mejor calidad gráfca que los anteriores. Salen únicamente en la fortaleza nostálgica.

Forma de derrotarloEditar secciónEditar

Generalmente la únicame forma dederrotarlo es pasar cercanamente a él asíse tirará al suelo intentando aplastar al personaje con que juguemos. Cuando caiga veremos en su espalda una grieta. Si le hacemos un salto bomba justo sobre la grieta tres veces, se romperá y ganaremos.

Mario Party 9Editar secciónEditar

Aparece de jefe en la Fábrica de Bob-ombs

Leer másEditar

Obtenido de "http://es.mario.wikia.com/wiki/Roco"

Categorías RelacionadasEditar

Wiki al azar